Ned

Esta joven es capaz de comer el equivalente a 20 personas y su aspecto desconcierta a la web

Esta chica japonesa de 29 años es reconocida en su país por su voraz apetito.

Leer más... from Esta joven es capaz de comer el equivalente a 20 personas y su aspecto desconcierta a la web

Azuki Moeno es una joven japonesa de 29 años, quien se ha hecho popular en su país y en toda Asia por una particular razón: esta chica es capaz de ingerir más de diez kilos de comida de una sola vez, es decir, el equivalente a lo que comen unas 20 personas.

Conocida como "Moe Azu", esta mujer asiática es reconocida por su voraz apetito, el que la ha llevado a ganar distintos concursos de comida XXL, en los que los participantes compiten ingiriendo una cantidad grotesca de platillos.

En este tipo de certámenes, Azuki supera enormemente el número de calorías que una persona de su contextura debe ingerir, y eso también es lo que ha desconcertado a nutricionistas y a toda la web después de ver sus fotografías.

Y es que al contrario de lo que se podría pensar, esta joven japonesa luce una figura muy estilizada, lo que resulta imposible para una persona que consume esa cantidad de comida.

Algunos expertos han apuntado que se trata de una enfermedad más que un talento: "no es posible que no tenga sobrepreso u obesidad a menos que sufra de algún trastorno alimenticio como la bulimia", dijo la nutricionista Jessica Gutiérrez del Pino al portal español Playground, luego que la chica asiática visitara este país.

Sin embargo, esto no parece ser un problema para Azuki, quien promociona su talento a través de su cuenta de Instagram.

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
esta-joven-es-capaz-de-comer-el-equivalente-a-20-personas-y-su-aspecto-desconcierta-a-la-web


Contenido patrocinado