Ned

El hipnótico video de este youtuber puliendo un cuchillo oxidado que tiene a todo Internet trastornado

El viral se difundió rápidamente y cuenta con casi cinco millones de reproducciones ¿Ya lo viste?

Leer más... from El hipnótico video de este youtuber puliendo un cuchillo oxidado que tiene a todo Internet trastornado

Siempre Internet nos está sorprendiendo con nuevos desafíos o video virales que nos divierten y, por supuesto, nos hacen perder el tiempo.

Ejemplo de esto es lo que sucede con un video que se ha viralizado rápidamente, en el que aparece un joven llamado Jun Yoshizuki puliendo un viejo cuchillo oxidado que obtuvo en una venta de reciclaje.

cuchillo yt dos

En el video, este youtuber muestra paso a paso cómo "reparar" dicha herramienta de cocina, para que quede como nueva.

"El otro día fui a una tienda de reciclaje a deshacerme de algunos objetos. Cuando entré, había un sujeto tratando de vender sus cosas. Una de ellas era este cuchillo tradicional japonés. Pero estaba tan mal que la tienda no lo quería para nada. Él dijo que hasta lo vendería por 30 centavos de dólar, pero le dijeron que no", expresó Jun Yoshizuki en su video, según Infobae.

cuchillo yt tres

Pese a que cuando se mostró interesado por el objeto, el tipo intentó sacar ventaja aumentando el precio a tres dólares, Yoshizuki decidió comprarlo de todas maneras. Por ello decidió limpiarlo para que el vendedor "se ponga celoso y se arrepienta de habérmelo vendido".

El registro tiene un efecto hipnótico que tiene a todo Internet vuelto loco y, por el momento, ha acumulado casi 5 millones de reproducciones.

Mira el video a continuación:

pixel

espectaculos,ned,noticias
bpena
el-hipnotico-video-de-este-youtuber-puliendo-un-cuchillo-oxidado-que-tiene-a-todo-internet-trastornado


Contenido patrocinado