Ned

Homofóbico e ignorante: Bandera que pisó el Pastor Soto no es la de la diversidad sexual

La bandera que pisó el pastor Soto en pleno programa tiene un grave error por el que también pueblos ancestrales se sentirían ofendidos.

Leer más... from Homofóbico e ignorante: Bandera que pisó el Pastor Soto no es la de la diversidad sexual

Polémica causó el hecho de que el pastor Javier Soto pisara la bandera del orgullo gay en pleno programa "El Interruptor" de Vía X.

En las imágenes se ve que el religioso posa en el piso una bandera con siete colores, la que trae la consigna de "candidatos a la presidencia de Chile que apoyan a la diversidad sexual".

"Antes de avanzar, tengo un poco de frío en los pies, así que vamos a colocar una alfombra. Este es el trapo de inmundicia que vamos a colocar acá para hacer un poco más ameno el programa", dice el religioso.

Luego de que las imágenes con el violento y homofóbico mensaje enviado por el pastor, no muchos se percataron de que en la bandera había un detalle. Un verdadero error que no solo ofendería a la comunidad gay, sino que también a los habitantes de Cusco, Perú.

La bandera de la diversidad sexual tiene seis colores, los que representan el arcoíris. Ellos son el rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado; que significan vida, salud, luz del sol, naturaleza, serenidad y espíritu, respectivamente.

bandera gay

El problema es que el pastor evangélico ocupó la bandera del Cusco, que está formada por siete bandas horizontales de siete colores a imitación del arco iris y que adoptada oficialmente en 1978.

pastor soto

La bandera que lucen los edificios de Perú es el emblema del Tahuantinsuyo, el Imperio Inca, con siete bandas horizontales con los colores del arco iris (incluyendo el celeste) o de los siete chakras del cuerpo humano, cuenta El Dínamo.

cusco

actualidad,ned,noticias
jdelgado
el-detalle-que-nadie-se-percato-sobre-la-bandera-que-piso-el-pastor-soto-en-pleno-programa-de-tv


Contenido patrocinado