Ned

Mon Laferte anunció la cancelación de parte de su gira por agotamiento físico

La cantante, quien se encuentra de gira por Estados Unidos, hizo una publicación en sus redes sociales que asustó a más de alguno.

Leer más... from Mon Laferte anunció la cancelación de parte de su gira por agotamiento físico

No cabe duda que Mon Laferte es la artista del momento y no sólo en nuestro país, ya que la cantante ha sabido cosechar un sinfín de seguidores en naciones como México y Estados Unidos.

Ante esto, la exchica “Rojo” ha estado de gira por diversos puntos del planeta, promocionando su trabajo y dándose tiempo para conocer a sus fanáticos.

Dentro de las próximas fechas, la cantante estaría en ciudades como Texas, Georgia y Florida. Sin embargo, una publicación que hizo en sus redes sociales, no sólo decepcionó a quienes esperaban verla en esos días, sino que también causó preocupación entre el resto de sus admiradores.

screenshot.13

“El 2017 nos ha traído muchas bendiciones por las cuales estoy muy agradecida, pero también algunas semanas muy agotadoras. Finalmente tantos viajes y presentaciones, resultaron en un diagnóstico de bronquitis que nos lleva a postergar las fechas de Texas, Georgia y Florida de este #AmárrateTour”, anunció la artista.

En ese sentido, Mon Laferte se disculpó y declaró sentirse “muy apenada, pues hice mi mejor esfuerzo”, junto con apuntar que espera mejorarse pronto, para así reagendar esos compromisos, y que su programación en Chicago y Nueva York siguen en pie.

Pese a esta aclaración de la cantante, preocupó un tanto a sus seguidores chilenos, puesto que la intérprete de “Tu falta de querer” tiene agendados una serie de conciertos a lo largo del país, los cuales se inician el próximo 15 de junio.

espectaculos
catalina.ruiz
chile-el-anuncio-de-mon-laferte-que-tiene-preocupados-a-sus-seguidores-en-chile


Contenido patrocinado