Ned

¿Qué te pasó?: Así se ve hoy la autoritaria Lois de Malcolm a 11 años del fin de la serie

Jane Kaczmarek actualmente tiene 61 años y durante el último tiempo solo ha hecho apariciones menores en otras series de tv.

Leer más... from ¿Qué te pasó?: Así se ve hoy la autoritaria Lois de Malcolm a 11 años del fin de la serie

Hay actrices que solo necesitan un papel para consagrarse como estrellas y además ganarse en corazón de los fanáticos. Es el caso de Jane Kaczmarek, quien se hizo conocida por interpretar a Lois, la autoritaria mamá de la serie "Malcolm".

La actriz ha interpretado más de 40 papeles en la televisión, con apariciones en series como "La Ley y el Orden" y "Party of Five", e incluso prestando su voz para la jueza Constance Harm en "Los Simpson". Pero es sin duda el personaje de la despótica e histérica mamá de Malcolm el que la hizo reconocida en el mundo entero, y que le valió tres nominaciones a los Globos de Oro y siete a los premios Emmy.

lois 2

Kaczmarek interpretó a Lois en las siete temporadas y 151 capítulos que duró la serie, emitida por la cadena Fox entre el 9 de enero del 2000 y el 14 de mayo del 2006. "Malcolm" recibió innumerables elogios de la crítica, y ganó un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y fue siete veces nominada a los Globos de Oro.

En la actualidad Jane Kaczmarek tiene 61 años y durante el último tiempo solo ha hecho apariciones menores en otras series de televisión, a lo que se suma su activa participación en el teatro. La verdad, ya no luce como en la icónica serie, pero no nos importa.

Sea cual sea su presente, siempre la recordaremos como la intransigente Lois.

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
que-te-paso-asi-se-ve-hoy-la-autoritaria-lois-de-malcolm-a-11-anos-del-fin-de-la-serie


Contenido patrocinado