Noticias

A los 52 años falleció Chris Cornell

Poco a poco aparece información en los medios entregada por la policía, y fue su representante quien dio a conocer de forma oficial la lamentable noticia.

Leer más... from A los 52 años falleció Chris Cornell

Sin duda que estas no son buenas noticias para comenzar el día, pero a sus 52 años falleció Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave por causas que aún no se determinan. Sólo un par de horas antes el músico se había presentado en un show en el FOX Theater.

Fue su representante, Brian Bumbery quien comunicó a Associated Press la noticia aludiendo a que fue un hecho “repentino e inesperado”. Ya se está trabajando en las averiguaciones para conocer el motivo del deceso.

Para hacer memoria, Cornell nació un 20 de julio de 1964 en Seattle y se inició en la música a través de la batería; en 1984 inició su camino con Soundgarden en medio de la explosión del grunge de su ciudad cuna y hecho para una generación de baby-boomers. El mayor éxito de la banda fue "Superunknown" en 1984 y mucho más adelante, en la década del 2000, Chris decidiría iniciar una carrera como solista además de crear Audioslave.

UPDATE: De acuerdo a la última información de TMZ, el medio confirmó con la policía que un amigo de la familia tuvo que forzar la puerta para entrar a la pieza de Chris Cornell y lo encontró con un elemento alrededor de su cuello. La policía sospecha de un posible suicidio en base a la escena del crimen.

Te dejamos a continuación esta lista especial, dedicada al músico de Seattle:


Contenido patrocinado