Ned

¿La mejor o peor campaña política de la historia?: Candidato humillado por error en sus pancartas

El mexicano Javier Zapata, quien compite por el cargo de gobernador del estado de Nayarit, se ha hecho conocido por un curioso hashtag. ¿Error o estrategia de marketing?

Leer más... from ¿La mejor o peor campaña política de la historia?: Candidato humillado por error en sus pancartas

Javier Zapata, candidato a gobernador del estado mexicano de Nayarit, se ha hecho conocido en las redes sociales por un evidente error en una de sus pancartas publicitarias.

En el anuncio se ve una foto del candidato junto al hashtag #hashtagcampaña. Rápidamente el evidente error se viralizó por las redes sociales generando burlas de los usuarios.

"#HashtagCampaña como cuando estás aprendiendo a usar internet y hacer campaña a la vez!" o "Hijo, tu que estás empezando a estudiar diseño, hazle la campaña al tío #hashtagcampana", han sido algunos de los comentarios que repletan la web con el cartel de Javier Zapata.

Aunque en un principio desde el partido del candidato reconocieron el error, luego se retractaron y señalaron que era una estrategia para diferenciarse.

Si es así o no, lo cierto es que logró su objetivo: que todo el mundo hablara de él. Aunque muchos se están burlando y haciendo bromas con la foto de Zapata, hay que reconocer que logró posicionarse como el candidato con mayor visibilidad.

A continuación te dejamos con alguno de los comentarios de los usuarios en Twitter, donde muchos reconocen el ingenio del equipo de marketing del candidato.

Incluso fue trolleado por la cuenta oficial de Latinoamérica de House of Cards:

pixel

espectaculos,ned
favendano
la-mejor-o-peor-campana-politica-de-la-historia-candidato-humillado-por-error-en-sus-pancartas


Contenido patrocinado