Ned

¿Será real?: La FIFA quitaría puntos a Chile y Perú para beneficiar a Argentina y que llegue al Mundial

Según el medio peruano Libero, en Suiza ya se arma una estrategia que busca asegurar que Messi y compañía estén en Rusia 2018.

Leer más... from ¿Será real?: La FIFA quitaría puntos a Chile y Perú para beneficiar a Argentina y que llegue al Mundial

La semana pasada todo el mundo quedó con la boca abierta tras la voltereta que se dio la FIFA, luego de suspender la sanción a Lionel Messi por insultos a los árbitros en el partido entre Chile y Argentina en la pasada fecha Eliminatoria para el Mundial de Rusia.

Pero según el medio peruano Libero, la FIFA estaría elaborando un "macabro plan" para beneficiar a la albiceleste y así llegue sin problemas a Rusia 2018.

libero 600

"La FIFA está evaluando seriamente la posibilidad de quitarle a Perú y Chile los puntos que ganaron en mesa frente a Bolivia para favorecer la clasificación albiceleste a Rusia 2018", señala el medio.

El artículo agrega que bajo la consigna de "Un Mundial sin Messi no es Mundial", "desde Suiza ya se arma una estrategia que busca, a toda costa, asegurar la presencia de la "Pulga" en la próxima Copa del Mundo".

messi diego 600

El plan estaría conformado por dos partes. La primera fue la suspensión de la sanción a Messi. La segunda parte se iniciaría si es que la Selección de Argentina no logra tener los puntos necesarios para llegar al Mundial.

"Si los ahora dirigidos por Jorge Sampaoli no logran asegurar siquiera el medio cupo, se ejecutará la segunda parte del plan el cual consiste en restarle los dos puntos a Chile y los tres a Perú, ganados en mesa, y con ello dar el empujón necesario a los argentinos hacia el Mundial", asegura el medio a pesar de que no cita ninguna fuente.

actualidad,ned
favendano
la-fifa-quitaria-puntos-a-chile-y-peru-para-beneficiar-a-argentina-y-que-llegue-al-mundial


Contenido patrocinado