Ned

La extraña fotografía culpable de revivir la teoría de que Avril Lavigne murió en 2003

La cuestionada imagen fue publicada por la artista a través de sus redes sociales.

Leer más... from La extraña fotografía culpable de revivir la teoría de que Avril Lavigne murió en 2003

Hace unos días comenzó a aparecer nuevamente en Internet la teoría de que la popular cantante Avril Lavigne se suicidó en 2003 y, desde ese entonces, ha sido reemplazada por una impostora llamada Melissa Vandella.

Y es que el mito se originó en un blog brasileño, en 2011, en el que además se explicaba que todo era un experimento para demostrar lo fácil que es engañar a las personas en Internet. Sin embargo, muchos cibernautas continuaron creyendo que la intérprete de "Complicated" estaba muerta.

No obstante, se reveló que una extraña fotografía sería la responsable de haber resucitado esta teoría conspirativa, según indica el sitio Quien.

Se trata de una instántanea que publicó la artista en su cuenta oficial de Twitter y en la que, debido a la luz y sombras, su rostro no se distingue claramente.

Lo anterior provocó que los usuarios de Internet rápidamente comenzaran a afirmar que la mujer de la imagen no corresponde a Avril y que por eso optó por dicha pose. Otros, un poco más atrevidos, le escribieron mensajes llamandola directamente "Melissa".

Pese a que aún existen dudas respecto a la veracidad de esto, lo cierto es a medida que pase el tiempo, continuarán apareciendo más "evidencias".

c13,espectaculos,ned
bpena
la-extrana-fotografia-culpable-de-revivir-la-teoria-de-que-avril-lavigne-murio-en-2003