Noticias

Guitarrista de The Strokes en picada contra The Killers: "Creo que nuestras canciones son mejores que 'Mr. Brightside'".

Otro capítulo más en la rivalidad que enfrentan estas dos bandas.

Leer más... from Guitarrista de The Strokes en picada contra The Killers: "Creo que nuestras canciones son mejores que 'Mr. Brightside'".

Nick Valensi, guitarrista de The Strokes, admitió que se sintió enojado y amargado al ver la popularidad que alcanzó The Killers durante el ascenso de ambas bandas.

Estas declaraciones fueron recogidas en el libro Meet Me in the Bathroom: Rebirth and Rock and Roll in New York City, 2001–2011 de Lizzy Goodman, la que cubre la escena de aquella ciudad con bandas como LCD Soundsystem, Yeah Yeah Yeahs, Interpol y varias más.

En una parte de aquel texto, la periodista de Rolling Stone Jenny Eliscu dice: "Es importante hacer la diferencia entre underground y hipster. Lo underground es real y permanente. Es más arte que comercio. The Killers... y Kings of Leon nunca fueron parte de lo underground".

Valensi añade a esto: "Tuvimos conversaciones donde llegaban líneas del tipo 'dios, creo que nuestras canciones son mejores que 'Mr. Brightside' de The killers, ¿pero cómo eso se convirtió en lo que todos están escuchando?'".

Y no es la primera vez que ambas bandas son comparadas por sus propios miembros, ya que Brandon Flowers ya había dicho que This Is It de los Strokes lo hizo sentirse "deprimido" ya que "sonaba muy perfecto", llevándolo a eliminar todo el trabajo que había hecho en ese momento para solo dejar una canción: "Mr. Brightside".


Contenido patrocinado