Noticias

George R.R. Martin aseguró que hay un quinto spin-off de Game of Thrones en producción

El creador del universo de Game of Thrones estará presente en la producción y guiones de estas series.

Leer más... from George R.R. Martin aseguró que hay un quinto spin-off de Game of Thrones en producción

George R.R. Martin

HBO sigue preparándose para continuar con el legado de Game of Thrones una vez que esta serie termine el año 2018, para lo cual están creando una serie de spin-offs dentro de este universo.

En un comienzo se pensaban que serían cuatro las historias a contar, pero el propio George R.R. Martin -creador de los libros en los que se basa la serie principal- aseguró que son cinco.

Esta información la dio a conocer a través de su blog personal, en donde comentó: "Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Angeles. La semana pasada, cuando me fui, teníamos cinco. Agregamos un quinto a los cuatro originales".

De todas formas, calmó inmediatamente a los fanáticos: "No, no revelaré el nombre aquí. HBO anunció los nombres de los primeros cuatro y sin duda también lo harán del quinto, una vez que el trato esté cerrado".

Entre las pocas cosas que se saben de estas series, Martin confirmó que serán precuelas -es decir, que tendrán lugar antes de la historia central de Game of Thrones- y que él estará involucrado en la producción y como supervisor de los guiones.


Contenido patrocinado