Noticias

Equipo de Ariana Grande dice que todavía no hay certezas sobre la cancelación de toda la gira

Productora chilena dice que el show se mantiene en pie, pero sitio norteamericano aseguró que la gira mundial completa fue suspendida.

Leer más... from Equipo de Ariana Grande dice que todavía no hay certezas sobre la cancelación de toda la gira

El concierto de Ariana Grande en Manchester se convirtió en noticia mundial, pero por una terrible noticia: Un atentado terrorista dejó más de veinte muertos a la salida del recinto donde se estaba realizando.

Ante esta noticia, Ariana Grande decidió cancelar todas las fechas que tenía agendadas en Europa. Este tour luego continuaría por otras partes del mundo, incluyendo Sudamérica, ante las cuales todavía no hay información oficial.

Según reporta Billboard, el equipo de la cantante -en conjunto con ella misma- aún no determinan si este continuará o será suspendido indefinidamente.

Rafael Puentes de la productora Agencia Salvaje indicó que "el concierto sigue todo igual, el recital sigue siendo el 3 de julio en Movistar Arena. El equipo de producción desde Manchester nos dijo que se mantiene, no se ha cancelado nada hasta el momento".

Incluso anunció que habrá una reunión "para estudiar la situación y ver cómo aumentar las medidas de seguridad".

Esto contradice la información publicada por TMZ, quienes aseguran que la gira mundial completa fue suspendida hasta que la artista se encuentre emocionalmente estable.


Contenido patrocinado