Ned

Compró un videojuego en una tienda y al abrirlo se llevó una sorpresa que podría llevarlo a la cárcel

La madre denunció a la Policía lo evidenciado por su hijo en una copia de segunda mano del GTA V.

Leer más... from Compró un videojuego en una tienda y al abrirlo se llevó una sorpresa que podría llevarlo a la cárcel

Los videojuegos son unas de las entretenciones favoritas de los niños. Desde los 90' las consolas son parte de nuestra vida y es habitual que formen parte de los regalos de navidad o de cumpleaños de todo menor de edad, joven y adolescente. La tecnología ha perfeccionado la gráfica de las imágenes y actualmente los niños de hoy no paran de disfrutar de la gran variedad de juegos.

Sin lugar a dudas que las distintas versiones del GTA tienen un gran número de fanáticos en ese sentido. La emoción de conducir un auto y enfrentar diversas dificultades en las calles apasionan a varios.

El hijo de Kayla McAllister de 11 años, es uno de los tantos fanáticos de este juego y decidió adquirir una copia de segunda mano del GTA V en la cadena Gamestop para disfrutarlo en casa. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula al abrir la caja que contenía el DVD. Según la señora McAllister, la caja contenía una bolsa de droga. La mujer no lo dudó ni un segundo y decidió denunciarlo a la policía que evidenció que se trataba de metanfetamina, cuenta Mashable.

juego

Lo lamentable es que no es la primera vez que esta tienda se 'equivoca' en sus revisiones. En septiembre de 2016, otro joven en Louisiana encontró otra bolsita de metaanfetamina en un juego que había sido adquirido en el mercado de segunda mano de Gamestop.

Responsables de la cadena publicaron un comunicado pidiendo disculpas por el incidente y explicando que, aunque el personal de las tiendas revisa  los juegos de segunda mano que compran, el proceso no siempre es perfecto.

"Estamos muy decepcionados de escuchar sobre esta experiencia con uno de nuestros clientes que había comprado un juego de segunda mano desde una de nuestras tiendas en Tallahassee, Florida. Trabajamos diligentemente para asegurarnos de la calidad de nuestros elementos que antes tuvieron otro dueño para que estén como nuevos. Desafortunadamente, en estas circunstancias nuestro proceso se quedó corto. Estamos extremadamente preocupados por este incidente y estamos trabajando con el departamento de policía local para apoyarlos en su investigación".

pixel

actualidad,ned
sebastian.campos
compro-un-videojuego-en-una-tienda-y-al-abrirlo-se-llevo-una-sorpresa-que-podria-llevarlo-a-la-carcel


Contenido patrocinado