Noticias

¿Recuerdas al joven que buscaba a la chica del metro?: La joven respondió y no está nada feliz

La autora de la carta asegura que el encuentro fue mucho menos romántico de lo que relató el joven.

Leer más... from ¿Recuerdas al joven que buscaba a la chica del metro?: La joven respondió y no está nada feliz

Hace poco se supo la historia Sergio, un joven español que quedó enamorado de una chica que vio en el Metro de Murcia, España. Esto lo llevó a buscarla a través de muchos panfletos pegados en toda la ciudad, en donde solo pedía una "oportunidad" para conocerla.

Este relato generó posiciones muy marcadas dentro de las redes sociales, siendo mayoritariamente en contra de Sergio al considerarlo invasivo e incluso "sicópata".

Ahora, la joven que también protagoniza la historia respondió al desesperado llamado del muchacho, pero para cerrarle todas las puertas.

Siguiendo la misma técnica de Sergio, la joven -de nombre desconocido- habría escrito que aquel día iba muy cansada de vuelta de una fiesta y que, a pesar de estar acostumbrada a las miradas de los extraños, pero que el joven no dejaba de mirarla al punto de asustarla: "Así que cuando me mirabas, te desafiaba. Quería que vieras mi hostilidad, que no se te ocurriera acercarte".

"Sentí alivio cuando vi que ibas a bajarte, pero no te detendrías ahí. No. Tuviste que insistir, así que desvié la mirada mientras me hacías gestos ¡para que me bajara contigo! ¿Estás loco? Te ignoré. Te rechacé. ¿Qué esperabas?", agrega la nota.

Después critica que haya "empapelado" la ciudad con su declaración, pero que no haya "parado a pensar un segundo en mí, ¿cómo crees que me hace sentir leer tu entrevista en los periódicos? ¿Crees que un desconocido, que no me conoce, puede saber cómo hacerme feliz? ¿Qué clase de amor enfermo es ese?".

"Si de verdad quieres sacarme una sonrisa, deja de buscarme. Déjame. No insistas más", cierra este texto publicado con el título "YO SOY LA CHICA DEL TRANVÍA" y que se ha vuelto popular en las redes sociales.

Independiente de la veracidad de la carta, los puntos que ahí señala son más que válidos en una sociedad en donde todavía reina el machismo, con hombres que no saben aceptar un "no" como respuesta.

Revísala completa aquí:


Contenido patrocinado