Jungla RP

Raúl Sohr: "Primero hay que ver el cuerpo político y en función de eso, elaborar un programa"

Así explica el periodista la táctica del candidato presidencial y senador Alejandro Guillier en su nuevo libro "De cara al país". En #JunglaRP tuvimos todos los detalles.

Leer más... from Raúl Sohr: "Primero hay que ver el cuerpo político y en función de eso, elaborar un programa"

Son varias las dudas que despierta Alejandro Guillier como candidato: ¿Tiene respaldo real? ¿Cuál es su proyecto? ¿Tiene el peso necesario para llevar una carrera presidencial? De todo esto conversamos esta mañana con el periodista, sociólogo y analista internacional Raúl Sohr en #JunglaRP.

En este material el experto ofrece un perfil biográfico de Guillier, además de contar anécdotas y presentar datos. Pero no sólo nos dedicamos a conversar sobre él, sino que también de lo que está pasando hoy en el mundo político nacional en cuanto a materia de acuerdos se trata: "En una democracia hay que consensuar, y en la reforma educacional no ha pasado", puso Sohr de ejemplo.

También hizo énfasis en la trama actual de las peleas que rondan por ahí: "Las primarias son elementales. Designar los candidatos a dedo es un contrasentido", expresó el periodista.


Contenido patrocinado