Jungla RP

Pablo Squella: "De aquí al 2023 se van a ir incluyendo varias obras de infraestructura para tener suficientes y adecuadas"

Conversamos con el ministro del Deporte en #JunglaRP ad portas de tener en nuestro país los Panamericanos 2023 y los desafíos que eso conlleva de aquí a ese año.

Leer más... from Pablo Squella: "De aquí al 2023 se van a ir incluyendo varias obras de infraestructura para tener suficientes y adecuadas"

En estos momentos, Chile está a la espera de la oficialización de la Odepa para ratificarse como sede de los Panamericanos de 2023, luego de que Argentina bajara la postulación de Buenos Aires. Por lo mismo, era momento prudente para conversar con el ministro de Deporte, Pablo Squella, en #JunglaRP.

Sobre los Juegos, son varios los planes que se tienen en mente: "Tenemos que levantar un proyecto con la idea de una villa panamericana, para que haya inversión", explicó Squella, agregando que "para que estén los estadios llenos, debemos trabajar".

También hablamos de lo que está pasando con las federaciones deportivas como la de tenis y de ciclismo. "Cuando el aspecto técnico se abandona, ahí empiezan los problemas en las federaciones", declaró el ministro.

 


Contenido patrocinado