Noticias

De nuevo, Los Simpsons lo predijeron: Cypress Hill podría colaborar con la Orquesta Sinfónica de Londres

Es casi una paradoja: Los Simpsons crearon el momento en la serie para que luego aquellas imágenes inspiraran el hecho real.

Leer más... from De nuevo, Los Simpsons lo predijeron: Cypress Hill podría colaborar con la Orquesta Sinfónica de Londres

Un episodio clásico de Los Simpson es Homerpalooza -capítulo 24 de la séptima temporada-, en donde hay un icónico momento en donde Cypress Hill toca con la Orquesta Sinfónica de Londres.

Este momento se podría llegar a hacer realidad luego de la publicación de una serie de tuits entre las cuentas de la banda de hip hop y los músicos ingleses.

En aquella red social, la Orquesta citó un tuit de Cypress Hill en la que recuerdan aquel momento de la serie, respondiendo lo mismo que los músicos de la animación dijeron. Ahí los hiphoperos se aprovecharon del momento y dijeron "hagamos que algo real ocurra", lo que fue seguido de un "SÍ".

"Sería genial trabajar en algo con ustedes", agregaron desde Cypress Hill lo que fue respondido con un "sigamos por DM" (Mensajes Directos), dejando en privado lo que continuó en la conversación.

¿Se hará realidad? Esperamos que sí.


Contenido patrocinado