Noticias

Maravilloso: We Are The Grand y DJ Who se suman al line-up de Lollapalooza Chicago 2017

¡Tendremos presencia nacional en Estados Unidos!

Leer más... from Maravilloso: We Are The Grand y DJ Who se suman al line-up de Lollapalooza Chicago 2017

We Are The Grand y DJ Who se sumarán a la nueva edición de Lollapalooza Chicago a realizarse entre el 3 y 6 de agosto de este año.

La banda de rock capitalina, influenciada por grupos como The Libertines y Franz Ferdinand, ya ha lanzado dos discos y realizado giras por diferentes países de Sudamérica.

Por su parte, Claudio Medina -más conocido como DJ Who- presentará su mezcla de progressive y beat house, aunque él solo la denomina como "dance". Su EDM ha traspasado fronteras, siendo considerado actualmente como uno de los mejores del país y más interesantes del circuito.

De esta forma, se suman a un cartel ya integrado por grandes bandas como Muse, Cage The Elephant, The Killers, Blink-182, Run The Jewels, The xx, Alt-J, Glass Animals y artistas como Lorde, Liam Gallagher, Ryan Adams, Chance the Rapper, Vance Joy y Mac DeMarco.

Los nacionales tuvieron exitosas presentaciones en la última edición de Lollapalooza Chile, lo que confirmó el buen momento por el que pasan y por el cual llegarán al festival de Perry Farrell.


Contenido patrocinado