Ned

Le pidió matrimonio el día de su graduación frente a todos... y no salió muy bien

Con evidente nerviosismo subió al escenario para sorprender a su amada, pero la respuesta que obtuvo fue devastadora.

Leer más... from Le pidió matrimonio el día de su graduación frente a todos... y no salió muy bien

Una peculiar petición de matrimonio se registró en medio de una ceremonia de graduación de un curso de Peluquería, en el sur de Chile, y que fue captada por un testigo que se encontraba en el público. El video se ha vuelto popular en las redes sociales, debido a la reacción que tuvo la mujer a quien le hicieron la romántica declaración.

La chica se encontraba sobre el escenario, luego de recibir su diploma, cuando hasta la tarima subió un hombre que al parecer era su pareja. El enamorado sujeto tomó el micrófono y comenzó con una declaración de amor, para después arrodillarse y pedirle matrimonio a la recién titulada. Él estaba muy nervioso, pero venció sus miedos para impresionar a la mujer de sus sueños.

Sin embargo, ella no reaccionó como él esperaba. En todo momento se le ve incómoda y molesta, lo que queda aún más claro cuando decide bajar del escenario.

La aludida simplemente se retiró del salón donde se realizaba la ceremonia, mientras él seguía sobre el escenario tratando de explicarle a los presentes su fallida propuesta. El público se manifestó en contra de la mujer, con la frase "fea la actitud", en clara oposición a la forma en que se fue del lugar.

Los usuarios también han manifestado su opinión; algunos están de parte del sujeto, mientras otros apoyan a la mujer en su decisión.

actualidad
alonso.aranda
le-pidio-matrimonio-el-dia-de-su-graduacion-frente-a-todos-y-ella-no-reacciono-como-el-esperaba


Contenido patrocinado