Ned

Loca teoría predice la muerte de importante personaje de Game of Thrones a manos de Jon Snow

De ser cierto, esta idea viene a derrumbar una de las creencias que todos los fanáticos tienen sobre el fin de uno de sus personajes más polémicos.

Leer más... from Loca teoría predice la muerte de importante personaje de Game of Thrones a manos de Jon Snow

No hay nada mejor para acortar los casi tres meses de espera que quedan para el estreno de la séptima temporada de 'Game of Thrones', que una alocada teoría sobre lo que ocurrirá en sus capítulos.

Eso bien lo sabe el usuario de Reddit identificado como Dremling, cuya alocada idea ha ganado gran popularidad en las redes sociales, puesto que predice la muerte de una de las protagonistas del programa a manos de nada más ni nada menos que Jon Snow.

De acuerdo al internauta, el actual 'Rey del Norte' sería quien asesinaría a la 'Reina de los Siete Reinos', Cersei Lannister, derrumbando así la creencia de que el personaje de Lena Headey encontraría su fin a manos de alguno de sus dos hermanos menores.

"La mayoría piensa que Jaime, o tal vez Tyrion, matará a Cersei. Creo que un espectáculo tan impredecible como 'Game of Thrones', esto es demasiado evidente. Valonqar significa 'el hermano pequeño', no el hermano pequeño de Cersei. Así que su asesino podría ser cualquier persona que es hermano pequeño", argumenta el usuario.

Con esas palabras, el internauta alude a la profecía que recibió la única hermana Lannister sobre su vida, la que no sólo incluía la muerte de sus tres hijos, sino también: "Cuando tus lágrimas te hayan ahogado, el Valonqar envolverá sus manos alrededor de tu pálida garganta y te quitará la vida".

Es así que el Valonqar para Dremling no sólo implica que sea el hermano pequeño de alguien, sino también una persona que tenga sangre valyria. "Los Targaryen tienen sangre valyriana. Jon Snow es un Targaryen. Él es el hermano pequeño de Rhaenys y Aegon. Quiere matar a Cersei. Creo que es muy probable que lo haga", apunta la idea.

Y la teoría no sólo funcionaría por eso, sino también porque el último rey Targaryen, Aerys, murió a manos de Jaime Lannister, por lo que habría una especie de venganza simétrica que se cumpliría; consigna Movie Fone.

Junto con eso, más allá de que Jon Snow no sea en realidad hijo ilegítimo de Eddard Stark, sí lo es de Lyanna Stark, y si existe una familia que tiene más de un pendiente con Cersei es la de los norteños.

Aunque para saber si esta idea es correcta o no hay que esperar la nueva temporada de 'Game of Thrones', lo cierto es que de hacerse realidad sería un claro ejemplo de justicia divina, ¿no crees?

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
la-loca-teoria-que-predice-la-muerte-de-importante-personaje-de-game-of-thrones-a-manos-de-jon-snow


Contenido patrocinado