Noticias

Fanático aseguró que final de Game of Thrones se puede sacar a partir de detalles en una fotografía de Sam y Gilly

El usuario postuló a dos personajes para vencer a los Caminantes Blancos y llegar al Trono de Hierro.

Leer más... from Fanático aseguró que final de Game of Thrones se puede sacar a partir de detalles en una fotografía de Sam y Gilly

El usuario itsjayrr de Reddit sostuvo que una de las fotos de adelanto de la séptima temporada de Game of Thrones tendría el secreto del final de la serie.

Por si acaso, posible alerta de spoilers.

Según explicó, la imagen en la que aparecen Sam y Gilly leyendo contendría importantes datos: Las páginas en las manos de la hija de Craster serían de "El Mundo de Hielo y Fuego", el que es citado como la enciclopedia de aquellas tierras en los libros de George R. R. Martin.

Allí se leería una historia respecto del "héroe" que salvó a Westeros de los Caminantes Blancos la primera vez que estos intentaron atacar, quien además peleó usando una "espada roja". Este toma lugar hace muuuuuchos años, incluso antes de que apareciera Valyria.

El tema es que en esta foto se pueden leer algunos párrafos de aquel relato, en los que se habla de una "Larga noche" que llegó junto con un duro invierto que duró "una generación completa". Y ya saben, "winter is coming" y todo eso.

En aquel momento llegó "El príncipe que fue prometido", también conocido con el nombre de Azor Ahai, quien cumple dos características: Es una persona que reencarnó y que es la mano derecha del Dios Rojo.

Eeeeeentonces... ¿quién es el "héroe" que derrotará a los Caminantes Blancos y se sentará en el Trono de Hierro?

Jon Snow revivió -literalmente- de la mano de Melisandre, mientras que Daenerys podría haber "reencarnado" luego de ser consumida por el fuego. He ahí los dos candidatos que propone este usuario como el próximo líder de Westeros.


Contenido patrocinado