Noticias

Enemigo en común: Noel Gallagher y Damon Albarn dispararon contra Liam Gallagher

Ambos comentaron en su estilo: Damon ocupando ironía, Noel con un comentario directo y frío.

Leer más... from Enemigo en común: Noel Gallagher y Damon Albarn dispararon contra Liam Gallagher

Durante la década de los 90, Noel Gallagher y Damon Albarn no eran precisamente amigos. Sus bandas se disputaban el trono de ser lo más importante dentro del brit-pop... pero esos tiempos quedaron atrás.

Incluso llegaron a realizar una canción en conjunto para Humanz, el nuevo álbum de Gorillaz, pero lo llevaron más allá: Se fueron en picada contra Liam, el menor de los hermanos Gallagher.

En entrevista con Vulture, el líder de Blur aseguró que le había prometido a Noel que participaría en el siguiente disco de Gorillaz, pero que -en un comentario lleno de ironía- nadie le "preguntó a Liam qué piensa de la canción. Sin dudas que tiene una frase sobre la calidad de maldita basura que somos".

Luego fue Noel el que habló, indicando que Damon Albarn no pudo estar en su próximo disco debido a estar grabando el material de Humanz, pero que le gustaría que tocara la "melódica o algo así" en el futuro.

¿Y qué piensa Noel sobre lo que pueda decir Liam de sus colaboraciones?: "Escucha, a nadie le importa una mierda lo que Liam piense sobre cualquier cosa". Amor fraterno (?).


Contenido patrocinado