Ned

Un detalle en las nuevas fotos de Game of Thrones apoyaría popular teoría sobre Jon Snow

El próximo 16 de julio llega a la pantalla un nuevo ciclo de la popular serie, cuya espera ha reflotado la curiosidad de los espectadores sobre el origen del actual 'Rey del Norte'.

Leer más... from Un detalle en las nuevas fotos de Game of Thrones apoyaría popular teoría sobre Jon Snow

A poco menos de tres mes del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, HBO consuela a los fanáticos con pequeños detalles como las fotografías que liberaron recientemente y que retratan a algunos de los protagonistas de la historia.

Una de las instantáneas que más llamó la atención de los seguidores del programa fue una de Jon Snow, dado que no sólo corrobora la famosa teoría sobre R+L= J, sino que también da un guiño a que el actual ‘Rey del Norte’ descubriría sus orígenes en las criptas de Invernalia.

Esto dado que hay quienes piensan que el fallecido Ned Stark podría haber dejado alguna pista sobre los padres de Jon en ese lugar, tomando en cuenta que en los libros de George R.R. Martin, el ex Lord Comandante tiene sueños sobre el lugar de descanso de los Stark.

Y en la foto que liberó HBO, Snow estaría precisamente en el sepulcro familiar.

Aunque no es algo del todo seguro, la iluminación es muy similar a otra escena, en la que Sansa y Meñique mantienen allí una conversación; consigna The Huffington Post.

screenshot.21

Por lo tanto, se especula que Jon por fin descubriría que sus verdaderos padres son nada más ni nada menos que Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
el-detalle-en-las-nuevas-fotos-de-game-of-thrones-que-sustenta-la-popular-teoria-sobre-jon-snow


Contenido patrocinado