Ned

El ácido y oscuro video con el que Los Simpson critican los 100 días de Trump como presidente

Los creadores de la serie hicieron una descarnada parodia de lo que ha sido el gobierno del magnate.

Leer más... from El ácido y oscuro video con el que Los Simpson critican los 100 días de Trump como presidente

Los 100 días de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos ha sido motivo de variados análisis, pero ninguno tan descarnado como el que realizaron Los Simpson a través de un video, que a solo dos días de ser publicado alcanza casi 4 millones de reproducciones.

Es que el contexto era el ideal para que la familia amarilla hiciera sus descargos contra la manera en que el magnate ha conducido los destinos del país. Y de alguna manera, con esta parodia de la administración Trump la serie volvió a tener esa cuota ácida y oscura que tanto se extraña por estos días.

En el video, el vocero de gobierno Sean Spicer se quitó la vida, harto de tener que justificar al presidente, mientras que Ivanka Trump fue nombrada como nueva miembro de la Corte Suprema. Por su parte, Donald Trump considera que sus mayores logros durante sus primeros 100 días han sido los seguidores en Twitter que ha sumado y una ley "que permite cazar osos que están hibernando".

En cuanto a la familia Simpson, Marge ya se acabó los antidepresivos que tenía guardados para los 4 años de gobierno, y el abuelo Simpson es deportado a un país desconocido.

La parodia concluye con que cualquier otra opción será mejor el 2020.

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
el-acido-y-oscuro-video-con-el-que-los-simpson-critican-los-100-dias-de-trump-como-presidente


Contenido patrocinado