Jungla RP

Diego Calderón: "Esa deshonestidad de RD de pedir firmas por Sánchez, y en verdad es para militar en el partido, no da confianza"

¿La DC pasará abril? Este fin de semana es crucial para el partido sobre si van a primarias o directo a la papeleta. Así que conversamos con el presidente de la JDC al respecto, y sobre lo que pasa con los partidos que se asoman a los alrededores.

Leer más... from Diego Calderón: "Esa deshonestidad de RD de pedir firmas por Sánchez, y en verdad es para militar en el partido, no da confianza"

Sin duda que la Democracia Cristiana se mantiene en el ojo del huracán -por muy cliché que se lea- pero la situación ha llegado a tal nivel de tensión que algunos personeros de otros partidos temen por el fin de la Nueva Mayoría si no se llegan a acuerdos sobre ir a primarias.

¿Qué va a pasar? Al menos lo que espera el presidente de la Juventud DC, Diego Calderón, "es que la decisión del sábado sea cuidando los liderazgos" dentro del partido. El candidato a diputado estuvo en #JunglaRP comentando en el conglomerado están todos apoyando a Carolina Goic, "sólo que algunos quieren que vaya directo a primera vuelta, y otros, a primarias".

Hablamos de eso y de lo que está rodeando el círculo político chileno, como con el surgimiento de otras fuerzas: "En el Frente Amplio hay mucho humo", dijo esta mañana agregando que la actitud de Revolución Democrática -pidiendo firmas por Beatriz Sánchez abogando democracia, aunque también les sirva para ganar militantes- no le causa confianza.


Contenido patrocinado