Noticias

Damon Albarn por dejar de lado a Blur: "No me siento culpable"

De todas formas, el inglés no descartó hacer otro disco con la banda que lo llevó al estrellato en los 90.

Leer más... from Damon Albarn por dejar de lado a Blur: "No me siento culpable"

Damon Albarn, músico que está trabajando en muuuuuuchos proyectos al mismo tiempo, conversó con Rolling Stone. Allí le preguntaron sobre Blur, qué siente al haber abandonado momentáneamente aquella banda y la posibilidad de un nuevo disco.

"Somos todos muy buenos amigos. Siento que he dado muchos de mis mejores años a Blur, entonces no me siento culpable en ese sentido", aseguró sobre el reciente alejamiento.

De todas formas, dejó en claro que no hay nada finiquitado con ellos: "Nunca he dicho que nunca más haría otro disco (con Blur). Todo es lo mismo al final del día. Son los matices los que lo hacen diferente. Solo es más música para añadir a la montaña que ya existe".

Incluso recordó que se sintió "mal" por haber debutado en el Madison Square Garden antes con Gorillaz que con Blur, además de asegurar que Estados Unidos no los valoró lo suficiente: "Es difícil entender cómo bandas como Radiohead y Coldplay son exitosas aquí y nosotros no. Afortunadamente, tengo a Gorillaz. De otra forma, sería un terrible, amargo y llorón brit-popero".


Contenido patrocinado