Noticias

Charly García aseguró que Bruno Mars le "robó" una canción, la ropa y hasta la casa

Según García, el norteamericano le debe 3 millones de dólares.

Leer más... from Charly García aseguró que Bruno Mars le "robó" una canción, la ropa y hasta la casa

Charly García, icono argentino de la música de 65 años, se colgó de una entrevista en la revista Billboard para hacer una gran denuncia: Bruno Mars le "robó" una canción, además de su ropa y su casa.

Según se cuenta, el músico preguntó en medio de la conversación "¿cómo se llama el que me robó? ¡Me debe 3 millones de dólares!", refiriéndose a Bruno Mars. ¿Por qué? Según García, el norteamericano le habría copiado partes de su canción "Fanky" en su hit "Uptown Funk".

"Te mandaría el riff, el bajo lo compuso Fernando Lupano, de hecho me robó dos partes", dijo el argentino, quien luego agregó que también le "robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich... ¡y hasta los pasos de baile!".

Según los datos que aparecen en el disco, esta canción fue compuesta por Mars junto a Mark Ronson, sin señalar en ningún lugar al ex Sui Generis.

De todas formas, Charly no fue el único que notó estas similitudes, ya que un usuario llamado Pablo Acosta también comparó ambos temas. Acá te dejamos todos los videos:


Contenido patrocinado