Noticias

Atentos: ¡Comenzó la venta de entradas para Festigame!

Conoce todos los detalles de esta nueva edición del festival de videojuegos más grande del país.

Leer más... from Atentos: ¡Comenzó la venta de entradas para Festigame!

La fecha ya está fijada: viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto, son los tres días en que los fanáticos de los videojuegos se darán cita por sexto año consecutivo, en esta fiesta de videos, tecnología y cultura pop.

El festival de videojuegos más importante de Latinoamérica promete este año sorprender con grandes novedades en juegos, consolas y mucho más, como cada año, en las instalaciones de Espacio Riesco, ubicado en Avenida el Salto #5000,  comuna de Huechuraba.

Este miércoles 26 de abril, al mediodía, comenzó la venta de entradas, con tres tipos de tickets:

  • Gamer pack: Permite acceso con beneficios exclusivos los 3 días del evento.
  • Abonos:  Permite acceso los 3 días del evento.
  • Tickets diarios: para viernes, sábado o domingo.

Además, habrá tres etapas de  venta:

Beneficios adicionales del Gamer Pack

Además de poder asistir a los 3 días de Festigame, la entrada Gamer Pack entregará nuevos beneficios sumado al pack de merchandising exclusivo, acceso al Gamer Lounge -una Zona Vip de descanso especialmente diseñada para ellos-, la entrega de un “Festi Pass”, con el que se podrá disfrutar de espacios específicos de la feria accediendo a una fila especial con un menor tiempo de espera y, finalmente, el viernes 4 de agosto podrán hacer ingreso dos horas antes que el público general (11:00 a 13:00 hrs)

Finalmente, FestiGame invita a todos los socios del Club Movistar a solicitar su descuento del 20 % desde el 26 de abril al 31 de mayo y del 15% desde el 1° de Junio en adelante, aplicable en abonos y tickets diarios. Para obtener este beneficio solo debes solicitar el descuento descargando la App del Club Movistar.

Así mismo, Movistartv.cl transmitirá vía streaming lo mejor del festival.

Actividades, competencias e invitados serán revelados durante las próximas semanas a través de las redes sociales del evento.

Más información en


Contenido patrocinado