Radar

Antonia Yañez: La promesa chilena del snowboard que ya es campeona mundial

Con sólo 17 años, domina la tabla de una forma única y ya se prepara para uno de los desafíos más grandes a su corta edad: Ser parte de los JJ.OO. En #RadarRP conversamos con ella y de cómo es su vida en función del deporte.

Leer más... from Antonia Yañez: La promesa chilena del snowboard que ya es campeona mundial

Dedicarse al deporte es cosa seria, desde cumplir con responsabilidades y ser muy metódico para lograr tus metas, algo que tiene bastante claro Antonia Yaez, campeona mundial luego de quedarse con el podio del World Rookie Tour 2017 en slopestyle, el circuito más grande del mundo para menores de 18 años.

No sólo eso, ha sido dos top ten en las olimpiadas juveniles de 2016, noveno lugar en la World Cup de Italia y campeona nacional en múltiples oportunidades. Por lo mismo, conversamos con ella en #RadarRP pensando en su nuevo objetivo: JJ.OO de Corea 2018 y ya se prepara para eso en Pichilemu, ciudad donde vive y complementa su rutina con surf, skate y preparación física.

Entre todas las cosas interesantes, está que va al colegio solo dos meses al año, sigue una alimentación especial ya que es vegana y deportista de alto rendimiento, entre otras cosas.


Contenido patrocinado