Noticias

Van a la mitad: Campaña de Kickstarter busca crear rata inflable gigante para protestar contra Donald Trump

Cada día aparecen más formas de protestar en contra de Trump. Ahora quieren hacer una rata inflable con su imagen.

Leer más... from Van a la mitad: Campaña de Kickstarter busca crear rata inflable gigante para protestar contra Donald Trump

Donald Trump genera anticuerpos en muchas personas, llevando a protestar de diferentes formas. Una de ellas tiene una campaña de Kickstarter, en donde buscan reunir dinero para poder construir una rata gigante llamada Trumpy the Rat.

Ahora es la galería de arte neoyorkina Bravinlee Programs la que busca US$10.000 para concretar su idea... y ya van a mitad de camino. Incluso ya publicaron un video en donde se ve un prototipo del roedor que luego se vería como el presidente norteamericano.

Esta idea está algo inspirada en la idea de un grupo de arquitectos, quienes buscaban tapar el logo de la Trump Tower con cerdos voladores de Pink Floyd.

Trumpy the Rat medirá cerca de 4.5 metros de alto y ya se anunció que será un participante más en todas las protestas que se lleven en contra del hombre de bronceado naranja, aunque pasará la mayor parte del tiempo fuera de la Trump Tower.

Entre las recompensas que se encuentran al donar dinero hay ediciones limitadas del diseño original de Trumpy the Rat, una invitación a un picnic en Nueva York e incluso la posibilidad de ser nombrado como el productor de Trump Rat #1.


Contenido patrocinado