Ned

Se enteró que su hijo la bloqueó de Twitter y su insólita reacción se volvió viral

Cuando la madre se enteró que su heredero no quería compartir las publicaciones con ella, se descontroló y actuó de una forma que causa sorpresa en redes sociales.

Leer más... from Se enteró que su hijo la bloqueó de Twitter y su insólita reacción se volvió viral

Así como las redes sociales han unido a las personas, también se han convertido en un espacio de disputas, especialmente para las familias. Y es que muchos no quieren que sus cercanos se enteren de sus pasos, por lo que deciden no aceptar sus invitaciones o simplemente bloquearlos.

Esto último fue lo que hizo el adolescente Francisco Morales, quien mostró en su cuenta de Twitter la insólita reacción de su madre, luego de que se enterara que ya no era bienvenida entre los contactos de su hijo.

En el video, se ve que ambos están en un automóvil cuando de un momento a otro la progenitora detiene el vehículo para encarar a su heredero, a quien no sólo le grita, sino que también lo obliga a bajarse.

screenshot.27

Dada la nula reacción del joven, más allá de reírse por la actitud de su madre, la mujer se baja del auto y amenaza con lanzar una piedra encima si Francisco no la desbloquea de Twitter. Afortunadamente, las cosas no llegaron a eso, dado que ella desiste de la idea.

Las imágenes, las que el adolescente decidió editar distorsionando las voces, han alcanzado los 8 mil “retweet” y superado los 18 mil “me gusta”.

Revisa a continuación el gracioso e insólito video:

actualidad,c13
catalina.ruiz
su-entero-que-su-hijo-la-bloqueo-de-twitter-y-su-insolita-reaccion-se-volvio-viral


Contenido patrocinado