Jungla RP

Soledad Lucero (DC): "La primaria es el mejor mecanismo que tiene Carolina Goic"

La ex vicepresidenta DC e integrante del G35 del partido conversó en #JunglaRP sobre la Junta Nacional del fin de semana y la oficialización de la senadora como candidata presidencial. Con esto, la cosa se pone más ácida en la Nueva Mayoría.

Leer más... from Soledad Lucero (DC): "La primaria es el mejor mecanismo que tiene Carolina Goic"

Fin de semana movido en la política, y cómo no si la Democracia Cristiana tuvo al fin su Junta Nacional y donde dio a conocer la confirmación de su candidata presidencial... Que aún no sabe si irán a primarias o directo a la papeleta de noviembre. Esto recién a fines de abril podría tener una respuesta, de acuerdo a lo que comentó Soledad Lucero en #JunglaRP.

La senadora y presidenta del partido, Carolina Goic, se inclina por participar en una primaria de la Nueva Mayoría, "pero bajo ciertas condiciones", y no menor, aclaró que no se "enamora de un mecanismo" para ir con su campaña. Esto ha sido todo un tema en la Nueva Mayoría, e incluso, el PS, el PPD y el PC difieren de la postura de la DC de competir en dos listas parlamentarias.

Dichos van, dichos vienen, pero hay algo que Soledad deja en claro: "Decir que la DC se ha encargado de 'dinamitar' la Nueva Mayoría, no es justo".


Contenido patrocinado