Noticias

Reportes indican que Brad Pitt podría tener un importante papel en Deadpool 2

Arte conceptual de esta cinta filtrado en internet mostraría a Cable con un look muy parecido al de Pitt.

Leer más... from Reportes indican que Brad Pitt podría tener un importante papel en Deadpool 2

Si bien Marvel todavía saborea el triunfo logrado con Logan, ya se preparan para uno de los próximos lanzamientos de su universo: Deadpool 2. Aquí entra Brad Pitt, sobre quien se rumorea que tendría un importante papel dentro de la cinta.

Dos de los personajes ya confirmados dentro de la secuela de la película del anti-héroe son Domino y Cable, siendo este último el que llegaría a las manos de Pitt. El otro, como se dio a conocer hace algunos días, se lo quedaría la actriz Zazie Beetz.

Su nombre es el último dentro de una extensa lista de probables actores para Cable: Nathon Fillion, Russell Crowe, David Harbour e incluso Michael Shannon, aunque este último ya fue descartado.

Su nombre tomó más fuerza debido a la filtración de imágenes conceptuales de la próxima cinta, en la que aparece Cable con un look muy similar al de Brad Pitt.

El anuncio sobre quién tomaría el papel se debería hacer luego, para comenzar con las diversas campañas publicitarias de este film, que se estrenará el 12 de enero del 2018 en Estados Unidos.


Contenido patrocinado