Ned

Perdió el número del “amor de su vida” y esta fue su desesperada medida para recuperarlo

El joven sólo recordaba el nombre de la chica y con ese dato se lanzó a la búsqueda, convirtiéndose en viral en las redes sociales.

Leer más... from Perdió el número del “amor de su vida” y esta fue su desesperada medida para recuperarlo

¿Quién no se ha enamorado a primera vista alguna vez en su vida? La respuesta probablemente sea sí. Pero muy pocos pueden asegurar que han hecho algo al respecto.

En el caso de este hombre, conocido como “M”, quien no sólo se motivó para conocer a la chica que lo cautivó inmediatamente, sino que fue mucho más allá cuando fue necesario.

Todo comenzó en un club nocturno, donde el sujeto vio a una mujer a quien se acercó a pedirle su número de teléfono. Sin embargo, en una mala jugada del destino, perdió esta información y lo único que recordaba era el nombre de la joven.

shutterstock_276656837

Así fue como este Romeo decidió pegar un letrero a la salida del local donde vio a Holly, con el fin de recuperar el contacto con su “amada”. El desesperado llamado del sujeto fue fotografiado por un transeúnte, quien la compartió en redes sociales.

“Holly, perdí tu número. Estaré donde nosotros nos conocimos todas las noches a las 11 pm”, eran las palabras con las que “M” busca dar con el paradero de la chica.

holly5

Así es como el hombre se volvió sensación en internet, donde muchos se han cuadrado con él para que pueda encontrar a Holly.


Contenido patrocinado