Jungla RP

Paulina Nuñez: "Lo de ahora (Piñera) es un desafío mayor; estamos conscientes del retroceso que ha tenido el país"

Desde la vereda pro Sebastián Piñera, la diputada y vicepresidenta de Renovación Nacional conversó con #JunglaRP sobre los desafíos de esta nueva candidatura, y de las mujeres que han aparecido como carta presidencial camino a La Moneda.

Leer más... from Paulina Nuñez: "Lo de ahora (Piñera) es un desafío mayor; estamos conscientes del retroceso que ha tenido el país"

Durante este miércoles 22 de marzo, sin duda que todo apunta a las reacciones de la proclamación de Sebastián Piñera como candidato, uno de los "que tiene más posibilidades" de acuerdo al mismo Manuel José Ossandón, pero ¿cómo se ve la cosa desde su ex partido, Renovación Nacional?

En #JunglaRP conversamos con su vicepresidenta y diputada Paulina Nuñez, quien por segunda vez apoya a Piñera en este camino, aunque hace claras diferencias entre una campaña y otra, aludiendo a que en la primera era la oportunidad de entrar al Gobierno y que ahora, el desafío es mayor debido a la situación actual del país.

Pero eso no es todo: ¿Qué pasa con las mujeres que están pensando en llegar a La Moneda? Sobre la posible candidata por el Frente Amplio, Beatriz Sánchez, dijo tener "la mejor opinión de ella, me gusta que las mujeres se involucren en la política". Sin embargo, aclaró que "si llega a correr Carolina Goic, y si la DC se ordena, le irá mejor" a la senadora que a la periodista.


Contenido patrocinado