Jungla RP

Manuel José Ossandón: "La pista ha estado pesada siempre. La elite no quiere que este país cambie"

Hablamos con el independiente que va a las primarias de Chile Vamos, de la proclamación de Sebastián Piñera y de que aún queda una campaña por delante, los negocios/política y más en #JunglaRP.

Leer más... from Manuel José Ossandón: "La pista ha estado pesada siempre. La elite no quiere que este país cambie"

El mapa presidencial se va ordenando, y ayer con la proclamación de Sebastián Piñera como candidato, la cosa en Chile Vamos tiene más peso sumando otra carta más a las primarias que ya tienen a Felipe Kast (Evópoli) y al independiente Manuel José Ossandón, quien hacía campaña en la calle a la misma hora en que el ex presidente tenía su acto en Quinta Normal.

El autodenominado "díscolo" de RN conversó con #JunglaRP, donde dijo que "hay gente que no quiere más de la Nueva Mayoría, pero tampoco de la corrupción legal". Claramente, esto nos lleva a hablar de los problemas en que recientemente se ha visto involucrado Piñera y su familia con el proyecto minera Dominga y Bancard. En su discurso, el ex mandatario dijo que irá "más allá de lo exigido por la ley" para separar los negocios de la política: "En la elección pasada dijo lo mismo y ustedes ya saben lo que pasó", declaró al respecto Ossandón.

Sobre las opciones de llegar a La Moneda, el senador declaró que Piñera "es el que tiene más posibilidades, pero falta una campaña, faltan debates", aunque hace hincapié en que es "la elite" la que "no quiere que este país cambie".

Hablamos también del fraude de Carabineros, sobre lo que el candidato presidencial dijo que "no puede haber ni una institución en Chile que no tenga fiscalización externa".


Contenido patrocinado