Noticias

¿Y qué dice Disney?: Rumores darían a conocer lo que sería de Star Wars luego del episodio IX

Todavía no hay planes claros para el final de la actual trilogía, con ideas que van desde seguir en un Episodio X hasta comenzar con la publicación de spinoffs y series televisivas.

Leer más... from ¿Y qué dice Disney?: Rumores darían a conocer lo que sería de Star Wars luego del episodio IX

Este año se estrenará la segunda parte de la nueva trilogía, episodio VIII en el general, pero ya se acerca el fin de esta historia y muchos nos preguntamos... ¿qué será de Star Wars?

Si bien el CEO de Disney aseguró que planean lanzar material hasta pasado el año 2030, la interrogante es sobre el tipo de material que saldrá sobre aquel universo: spin-offs, precuelas, historias paralelas o algo más.

Los amigos (?) de Star Wars News Net, sitio especializado en esta franquicia, aseguraron que -si bien es solo un rumor- lo siguiente serían películas solitarias de varios personajes, partiendo con la de Obi-Wan Kenobi después del lanzamiento en 2019 del Episodio IX.

Esta cinta se ubicaría entre La Venganza del Sith y Una Nueva Esperanza, con Ewan McGregor a la cabeza para volver a ocupar aquel papel.

Otro de los nombres que resurgirían sería el del cazarecompensas Boba Fett. Lucasfilm además estaría trabajando en la preparación de otro spinoff luego del lanzamiento del último capítulo de la saga actual, el que estaría enfocado a una "audiencia adulto-joven", contando una tragedia "desde el ángulo de una historia de amor", pero no ha transcendido mucho más.

De todas formas, esto llegaría algunos años después del término de la trilogía actual, siendo ocupado aquel tiempo en una plataforma diferente: la televisión.

Allí llegaría otra serie a ocupar el puesto de Rebels, que para ese entonces habría terminado.

Pero -y es un gran pero- el resultado de la siguiente película de Star Wars, que llegará en diciembre de este año, podría revivir otra idea dentro de Lucasfilm y Disney: Hacer un "Episodio X", junto con Rey y el resto de los actuales protagonistas... más los que se sumen en estas dos cintas.


Contenido patrocinado