Noticias

Ahora son amigos: Damon Albarn comentó el nuevo tema de Gorillaz junto a su ex-rival Noel Gallagher

En los 90 no se podían ver, ahora hacen canciones juntos. Madurez (?).

Leer más... from Ahora son amigos: Damon Albarn comentó el nuevo tema de Gorillaz junto a su ex-rival Noel Gallagher

Una de las peleas más intensas y sangrientas (?) dentro del britpop tenía a dos grandes bandas como protagonistas: Oasis o Blur. Pero, en este nuevo milenio, parece que la tensión ha desaparecido entre los líderes de ambas agrupaciones.

Al menos eso se puede sacar de uno de los nuevos tracks que presentó Gorillaz, en donde aparece una colaboración con Noel Gallagher en "We've Got The Power".

Sobre aquella canción, que también incluye la voz de Jehnny Beth de Savages, dijo que el trabajo entre ambos "fue realmente genial" y que Noel "es fantástico en el estudio. Es genial ver cómo alguien puede meterse tanto en su trabajo. Él es genial".

Incluso dio detalles sobre el origen de este tema, indicando que "en un punto, esta canción nos tenía a Graham (Coxon), Noel y yo y se estaba yendo en la dirección equivocada. Se estaba convirtiendo en algo muy retro en su espíritu y muy dura para este álbum, entonces la deshicimos y la comenzamos de nuevo".

"La tocamos un poco diferente en vivo de cómo está grabada en el disco. Es el tipo de canción que llega durante durante los créditos finales de una película. El climax. Pensé que Jehnny le sacaría un poco de testosterona", finalizó.

"We've Got The Power" es una de las cuatro canciones reveladas por la banda virtual y las puedes encontrar todas acá.


Contenido patrocinado