Noticias

24 días: Girl Power, vol. 1 con Tove Lo, Melanie Martinez y MØ

Tres chicas muy diferentes, pero con una consigna que las unifica. Entra y escucha lo que cada una tiene para ofrecer. Y recuerda: quedan 24 días.

Leer más... from 24 días: Girl Power, vol. 1 con Tove Lo, Melanie Martinez y MØ

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y acá dejamos nuestro pequeño grano de arena al mostrar a tres artistas sequísimas en sus ámbitos.

Tove Lo, nacida como Ebba Tove Elsa Nilsson en Suecia, ya tiene más de 10 años de carrera y eso que no ha ni llegado a las tres décadas de edad.

A pesar de tener solo dos discos, la cantante no ha perdido su tiempo, realizando colaboraciones y manteniendo cercanía con artistas como Nick Jonas, Adam Lambert, Years & Years, Icona Pop, Alesso y más.

Otra de las debutantes en el país es Melanie Martinez. Con solo 21 años, la norteamericana es una de las cantantes más jóvenes que tocarán en el Parque O'Higgins. ¿Eso importa realmente? No, ya que la autora de "Dollhouse" lo da todo en sus conciertos.

Salida de The Voice, rápidamente se hizo un nombre sin haber ganado el programa. Después lanzó su primer trabajo: Cry Baby, disco conceptual en el que trata temas de peleas familiares, imagen corporal y sobre la llegada de la madurez con la edad. Algo nada fácil.

Última, pero no menos importante: . La danesa ya se transformó en una de las voces más relevantes del electropop europeo y mundial, alcanzando gran reconocimiento por su colaboración con Major Lazer y DJ Snake en "Lean On".

Aparte de los ya mencionados, su voz se ha escuchado junto a la de Elliphant, Iggy Azalea y Justin Bieber, además de haber adelantado canciones de lo que será su próximo disco, el que se ha mantenido en completo secretismo.

¿Te parecieron interesantes? Acá los dejamos con una lista con algunos de sus éxitos, quizá termines con ganas de ver su girl power en vivo.


Contenido patrocinado