Noticias

10 días: La lista #MixtapeRP de Lollapalooza Chile 2017

Carlos Cid, productor del Mixtape R&P que musicaliza todas las noches de nuestros viernes, realizó su selección de lo que quiere escuchar en la edición 2017 de Lollapalooza Chile. Y recuerda: quedan 10 días.

Leer más... from 10 días: La lista #MixtapeRP de Lollapalooza Chile 2017

Por Carlos Cid G., Productor Mixtape R&P

Desde Mixtape R&P seleccionamos los éxitos bailables de los artistas que se presentan en el Perry’s Stage by VTR, escenario donde podrás disfrutar desde la vanguardia nacional a cargo de Roman & Castro, Vives & Forero, pasando por la revelación a nivel regional y orgullosamente Chileno Dj Who hasta los hits mundiales a cargo de Marshmello, Oliver Heldens y por supuesto el recien integrado Diplo y el impactante Martin Garrix (¡20 años!).

Son dos jornadas en el Parque O’Higgins para olvidarse de lo que hay que hacer al día siguiente y entregarlo todo en la pista de baile. Serán horas con DJs de clase mundial seleccionando sus mejores tracks para disfrutar en el festival más grande del país. Y ojo, que en esta versión 2017 no tiene nada que envidiar a su versión original en Chicago (¡estuvimos ahí!).

Vive Lollapalooza Chile 2017 y te invitamos a seguir #MixtapeRP cada viernes a las 23:00 con una selección de DJs y productores para bailar en todas las tendencias que llenan de música las pistas de todo el mundo!


Contenido patrocinado