Noticias

Versión chilena de Miss Reef se suspendió a causa de los incendios forestales

De todas formas, la cancelación no es definitiva como se hizo en Argentina. La marca anunció que la nueva fecha se dará a conocer en los próximos días.

Leer más... from Versión chilena de Miss Reef se suspendió a causa de los incendios forestales

El concurso Miss Reef 2017 se suspendió. ¿El motivo? Si bien se podría pensar que sería a causa de la concientización y las ganas de combatir la violencia de género, la cancelación se debe a los incendios forestales que afectan a diversas partes del país.

El comunicado que emitió la marca este viernes señala que "a raíz de los eventos que han afectado al centro y sur de nuestro país, los organizadores tomaron la decisión de suspender la décima primera versión del concurso de belleza internacional más esperado del verano".

De todas formas, la suspensión no es definitiva, ya que desde Reef anunciaron que se "prepara nueva fecha", la que se daría a conocer en los próximos días.

Este texto difiere mucho del expresado por la misma marca en Argentina, en donde cancelaron tal evento como promoción al "cuidado y el respeto por la mujer", además de la sensibilización que ocurrió en el tema por el caso de Lucía Pérez, quien fue drogada, violada y asesinada en el país trasandino.


Contenido patrocinado