Noticias

Vans presentó su nuevo team de riders nacionales de skate, surf, BMX y snowboard

Son nueve los nuevos integrantes del Sports Team Vans Chile, quienes buscarán llevar el nombre del país a lo más alto de sus disciplinas.

Leer más... from Vans presentó su nuevo team de riders nacionales de skate, surf, BMX y snowboard

La destacada marca californiana Vans dio a conocer su nuevo team de riders, los que entregan todo su talento en skate, surf, BMX y snowboard.

Esta iniciativa fue tomada para apoyar y fortalecer todo el potencial que tiene el país, quienes se unieron bajo el concepto OFF THE WALL, yendo desde los 14 a los 38 años.

En skate están presentes Braulio Sagas, Mauricio Tinelli, Benjamín Perez, Cristian Otero y, Emmanuel “Manny” Barahona, el más joven con solo 14 años.

Por su parte, la única mujer del equipo es Macarena Pérez, que se desempeña en BMX. Junto a ella se encuentra Víctor Muñoz, actual campeón del Fise Xperience Series en la categoría profesional.

Sebastián Camus, snowboarder de 38 años, también se integró luego de una larga trayectoria dentro del mundo audiovisual.

Estos nueve deportistas son los nuevos integrantes del Sports Team Vans Chile, quienes buscarán situar a nuestro país dentro de la elite mundial de sus disciplinas, todo bajo el alero de Vans y su experiencia OFF THE WALL.


Contenido patrocinado