Noticias

Subastan el paraguas con el que Britney Spears atacó un auto 10 años atrás

Esa "reliquia" ahora podría ser tuya, porque durante una década estuvo en manos del paparazzi agredido. Ahora decidió venderla por una buena causa.

Leer más... from Subastan el paraguas con el que Britney Spears atacó un auto 10 años atrás

Hace unos días recordábamos cómo a la princesa del pop se le había desatado una inestabilidad mental y emocional por una serie de situaciones que estaba pasando a sus 25 años, reflejado nada menos que en el deseo de raparse.

Bueno, en esa oportunidad no sólo pasó eso durante el 2007: bien sabrán que un día Britney se enojó, tomó un paraguas y comenzó a golpear un auto, que era del fotógrafo Daniel Ramos. ¿Por qué? Ella iba de copiloto en su Mercedes Benz y se detuvo en una gasolinera en Tarzana, California.

Poco a poco se acercaron los paparazzi y de pronto, Daniel deja su cámara y le pregunta a Spears: "¿Estás bien? ¿Estoy preocupado por ti?" Ella no respondió y la siguieron persiguiendo. Su acompañante  -que era su prima en segundo grado- pidió que se detuvieran con las grabaciones y las fotos, pero era demasiado tarde: Britney estaba hecha furia y gritaba "Fuck you!" mientras movía un paraguas y le bajaba la ira. Luego de golpear el auto, lo botó, se subió al auto, y se perdieron en el camino.

Fue así que "esta reliquia" fue recogida por otro fotógrafo y se lo pasó a Ramos, quien la ha guardado hasta hoy, momento en que decidió subastarlo: La mitad de los ingresos irá a una organización benéfica a elección... DE BRITNEY SPEARS <3

Ya vendrán más detalles al respecto pero... ¿La cantante se disculpó por el hecho? Obvio. En julio de 2007 dejó un comunicado en su sitio, donde le pedía disculpas al paparazzi: "Estaba preparando mi personaje para un rol en una película donde su marido nunca hacía su parte, así que cambiaban lugares accidentalmente. Tomo todos mis roles seriamente y a veces me dejo llevar. Lamentablemente no obtuve el papel", explicó.

OK.


Contenido patrocinado