Noticias

Rumores: The Cure y Peter Bjorn & John llegarían a Sudamérica en el segundo semestre

Dos shows podrían llegar a la cartelera del segundo semestre, aunque no existen mayores detalles más que los revelados por un sitio brasileño.

Leer más... from Rumores: The Cure y Peter Bjorn & John llegarían a Sudamérica en el segundo semestre

Popload, conocida página brasileña que usualmente acierta con sus apuestas, publicó una nota con dos posibles visitas para el próximo semestre: The Cure y Peter Bjorn & John.

Respecto de la llegada de los británicos, el sitio no entrega muchos detalles, asegurando que el número de conciertos "aún no se ha definido". Su anterior paso por el continente, allá en el año 2013, sorprendió con un setlist compuesto por más de 40 canciones y tres horas de duración.

Para los suecos hay más detalles confirmados: llegarán a Brasil para el evento de una marca de cerveza, también durante la segunda parte del año, pero también sin indicar fechas exactas. Este podría ser su debut en el país, luego del cancelado show del año pasado.

Finalmente tiraron un pequeño comentario sobre una posible visita de Depeche Mode, ya que afirmaron que una visita de The Cure no sería la única de nos "veteranos" de la década de los 80.


Contenido patrocinado