Noticias

Ruidosa Fest anunció horarios de conciertos, listado de talleres y paneles de conversación

La Biblioteca de Santiago, el GAM y Matucana 100 serán los escenarios de todos estos eventos. Revisa acá el detalle de cada uno.

Leer más... from Ruidosa Fest anunció horarios de conciertos, listado de talleres y paneles de conversación

Se materializó la segunda edición del Ruidosa Fest SCL, la que tendrá tres días de actividades con talleres, una charla magistral y diversos shows musicales.

Los primeros se desarrollarán el 9 de marzo en la Biblioteca de Santiago, contando con un taller coreográfico a cargo de Yeimy Navarro, un taller de "dirección de videoclips e identidad gráfica artística" por Paulina Giustinianovich, otro de "DJockeo y producción musical" por Valesuchi y "Gestionando mi proyecto musical" junto a Natisú, Pía Vargas de Quemasucabeza y Francisca Valenzuela.

La charla magistral será dictada por Jessica Hopper y moderada por Marisol García. La escritora, una de las más grandes defensoras de la igualdad en la industria musical, estará en el Centro Gabriela Mistral en la sala A1 el 10 de marzo.

Finalmente, los shows musicales llegarán durante el sábado 11 de marzo, con quince artistas y dos paneles que se desarrollarán en Matucana 100.

Aquí estará Francisca Valenzuela, Yorka, Dania Neko, Mamma Soul, Carolina Nissen, Chini and the Technicians, Dadalú, Nicole, Mariel Mariel, La Entrópica, Playa Gótica, Tomasa del Real y MKRNI.

También se abrirán dos paneles: "Desde la música", junto a Juanita Parra, Osa Flaca, Andi Co, Mariana Montenegro, Pía Sotomayor y Andrea Ocampo, y "Desde las industrias creativas" con Camila Le-Bert, Marialy Rivas, Antonella Estévez, Arelis Uribe, Alexa Soto y Francisca Valenzuela.

Las entradas se pueden comprar a través de este link y tienen un valor de $5.000 para el público general y $3.000 para estudiantes, aunque esto último solo lo pueden hacer de manera presencial al mostrar su credencial en la Tienda Musical Chilena y Kali Yuga Distro de Providencia y del Persa Bío-Bío.


Contenido patrocinado