Ned

Presentaron la nueva versión del viejo e indestructible Nokia 3310 y así es como se ve

Volvió el clásico teléfono de Nokia con muchas características que harán recordar al indestructible teléfono original.

Leer más... from Presentaron la nueva versión del viejo e indestructible Nokia 3310 y así es como se ve

¿Qué pasaría si te digo que con este teléfono podrías estar un mes sin tener que pensar en cargarlo? Es que Nokia ha presentado la nueva versión de su caballo de batalla de comienzos los años 2000, el renovado 3310.

El teléfono original vendió más de 120 millones de unidades, por lo que los ejecutivos de la alicaída empresa de móviles, decidió sacar al mercado una reedición de este exitoso aparato. Además viene con el clásico juego "Snake".

nokia01

El teléfono estará disponible en la segunda mitad de 2017 por 49 euros (cerca de $34.000 pesos), y en cuatro colores; rojo cálido y amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris (ambos con un acabado mate), a diferencia del original en blanco y negro, cuenta El País.

La batería es uno de los puntos altos del móvil, porque con una carga podrías hablar 22 horas o tenerlo 1 mes sin conectarlo a la electricidad, 10 veces más que el 3310 original. También cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, una pantalla de 2,4 pulgadas, radio FM y la música característica de Nokia.

La compañía finlandesa HMD, que adquirió a Nokia sus patentes, derechos de marca y de imagen, ha presentado además otros tres nuevos smartphones a un precio menor de 300 euros, unos 318 dólares, en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, España.

pixel


Contenido patrocinado