Noticias

No todo son los Oscar: Revisa los ganadores de los Premios Frambuesa, lo peor del cine mundial

Los Premios Frambuesa, también conocidos como Razzie, premian lo peor del cine del último año. Esta vez los ganadores fueron dos: Batman v Superman: Dawn of Justice y Hillary's America.

Leer más... from No todo son los Oscar: Revisa los ganadores de los Premios Frambuesa, lo peor del cine mundial

Un día antes de la entrega de los Oscar, se dieron a conocer los ganadores de su contraparte: los Golden Raspberry Awards, también llamados Razzies, que premian (?) lo peor del cine mundial.

Los mayores ganadores/perdedores fueron Batman v Superman: Dawn of Justice y Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party, ambos con cuatro trofeos.

La cinta del universo DC se llevó los premios a Peor actor de reparto por el Lex Luthor de Jesse Eisenberg, Peor guión, Peor precuela/secuela/remake y Peor pareja. No se puede discutir ninguna de ellas.

Por su parte, el documental sobre Hillary Clinton se llevó el premio a Peor director (Dinesh D'Souza), Peor actor (también para D'Souza, noche soñada (?)), Peor actriz (para la actriz falsa sin nombre) y Peor película.

Otros premios fueron lo de Peor actriz de reparto para Kristen Wiig en Zoolander 2, el premio Barry L. Bumstead para una película que costó mucho y perdió mucho para Misconduct y el de Premio redentor de los Razzie para Mel Gibson, quien se lució con Hacksaw Ridge.


Contenido patrocinado