Noticias

Millie Bobby Brown explica por qué estos personajes icónicos usan Chucks

Mira acá "Why Iconic Characters Wear Chucks", el interesante micrometraje de la actriz de "Stranger Things" y Converse

Leer más... from Millie Bobby Brown explica por qué estos personajes icónicos usan Chucks

¿Quién no ha tenido un par? Por décadas las Chuck Taylor han sido un clásico del outfit joven y para celebrarlo, Converse estrenó “Forever Chuck”, una serie que explora tres escenas culturales que hicieron de la Chuck Taylor algo fundamental: el cine y la televisión; la cultura LA; y el estilo y mundo de la moda.

Dirigida por el galardonado cineasta Karim Huu Do, la serie comienza con la protagonista de “Stranger Things” Millie Bobby Brown presentando "Why Iconic Characters Wear Chucks", buscando explicar por qué los personajes más icónicos de las películas usan Chucks, y lo que las Chucks dicen acerca de los personajes que las usan.

La legendaria estilista Stephanie Collie (Quién participa en Peaky Blinders y varios largometrajes) colabora en este episodio dando su opinión experta.

 

 

 

"Las Chuck Taylor han seguido siendo un símbolo para los "perdedores", los rebeldes y los héroes adolescentes - los personajes que más amamos y con los que más nos identificamos - en películas y televisión", dijo Julien Cahn, Director de Marketing de Converse. "Al unir algunas de las escenas más memorables del pasado con estrellas en ascenso de hoy, celebramos el legado de Chuck Taylor y rendimos homenaje a su lugar dentro de la cultura juvenil, tanto dentro como fuera de la pantalla”.

 

 

 

Todos los videos de la serie “Forever Chuck” destacarán el espíritu confiado y atrevido de la juventud, un espíritu que ha definido a los fieles de Chuck Taylor en el pasado, el presente y el futuro.


Contenido patrocinado