Jungla RP

Mauricio Morales: "No sería extraño que en la primaria del 2 de julio, en la Nueva Mayoría, lleguemos sólo con Guillier y Goic"

Con Goic en la carrera presidencial, comienzan nuevas alineaciones y destrucciones dentro de la Nueva Mayoría. ¿Qué pasará en marzo? ¿El impasse de Mariana Aylwin con Cuba sirvió para volver a sacar los trapitos al sol entre los partidos? Todo lo analizamos en #JunglaRP.

Leer más... from Mauricio Morales: "No sería extraño que en la primaria del 2 de julio, en la Nueva Mayoría, lleguemos sólo con Guillier y Goic"

Con lo ocurrido entre Mariana Aylwin y Cuba, quienes se negaron a recibir su visita para ser parte de un evento organizado por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia -a quienes el gobierno cubano acusa de ser un grupo ilegal y de ir en contra de sus principios-, empezaron a salir varios temas a flote dentro de la Nueva Mayoría: Cero unidad.

La DC y el PC empezaron a discutir -por debajo de la mesa-, Guillier se mantuvo en la línea sin quemarse, mientras que Piñera apoyó a la ex ministra... Por lo mismo, ¿qué pasará en marzo? ¿Ya podemos hablar de un "panorama electoral"?

Conversamos al respecto con el cientista político, periodista y académico UDP, Mauricio Morales, y la verdad, es que cree que Lagos e Insulza quedarán en el camino de la NM.


Contenido patrocinado