Ned

La tierna solución que encontró el sobrino de Mon Laferte para saldar la deuda de la Quinta Vergara

Durante su presentación, el público exigió la gaviota de Platino, pero dada la imposibilidad de entregársela, Salvador tuvo una creativa solución.

Leer más... from La tierna solución que encontró el sobrino de Mon Laferte para saldar la deuda de la Quinta Vergara

No hay duda que una de las presentaciones más esperadas y que más euforia causó en la reciente versión del Festival de Viña del Mar, fue el de Mon Laferte.

El éxito de la cantante nacional la hizo acreedora de dos gaviotas, una de plata y otro de oro, pero los asistentes a la Quinta Vergara se entusiasmaron tanto que exigieron, durante varios minutos, una gaviota de Platino que nunca llegó, ya que la única existente se la llevó Isabel Pantoja en nombre de Juan Gabriel.

Uno de quienes más deseo que este premio llegara a las manos de Monserrat Bustamante fue Salvador, su sobrino, quien además es la inspiración de una de sus canciones que lleva el mismo nombre.

Al menos así lo demostró la ex “Rojo” en su cuenta de Instagram, donde mostró la tierna solución del pequeño para resolver la deuda que quedó con ella tras su paso por Viña 2017: una gaviota de “platino” hecha de cartón.

“Hoy me reuní con mi familia y mi querido sobrino ‘Salvador’ me tenía un regalo, el dijo: ‘No le dieron la gaviota de platino a la tía Mon, pero eso no es problema, yo puedo hacerle una’ entonces hoy recibí la gaviota más linda de todas en la historia de Viña. Gracias a mi público! Los amo! Gracias Salvador”, escribió la artista junto a la imagen.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Además, Mon Laferte compartió otra instantánea, en la que aparece sus tres premios.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado